Un libro muy , muy bueno.Muy bien escrito, rápido, ágil con dos historias paralelas diferentes pero igual de interesantes, con una trama muy origunal y muy curiosa y un desenlace buenísimo.
hace 2 mesesPuerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl Ibáñez necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa. Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que recibe la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada. Un thriller psicológico rápido y desconcertante. Una nueva voz talentosa y distinta que llega de la autopublicación.
Un libro muy , muy bueno.Muy bien escrito, rápido, ágil con dos historias paralelas diferentes pero igual de interesantes, con una trama muy origunal y muy curiosa y un desenlace buenísimo.
hace 2 mesesPrimer libro que leo de este autor y me pareció muy bueno. Tal vez esperé un giro más rebuscado pero al llegar a los últimos dos capítulos me pareció un buen cierre. Capítulos cortos y narrativa atrapante. Muy recomendable. Sin duda continuaré leyendo a Cristián Perfumo.
hace 2 añosUn libro que agradado mucho. Es un libro entretenido con una historia singular y diferente a lo que leo. Para mí me ha encantado y lo recomiendo mucho. No conocí nada de escritor, pero seguiré leyendo sus libros.
hace 2 añosA mí encanta este joven escritor, no sé si sea porque sus novelas están ambientadas en la Patagonia argentina, un lugar con una energía singular. Pero no, sus libros son muy entretenidos, sus personajes muy queribles u odiables, según sea. Este libro ambientado durante la erupción del Videojuego, me acuerdo de eso, fue impresionante!!. Muy entretenido, se lee muy rapido.
hace 5 años