Es el libro que menos me gustó de este autor. Me dejó sabor a nada
hace 1 semanaEsta novela catapultada a la categoría de estandarte de una generación está protagonizada por un antihéroe que ha dejado de luchar, un ingeniero informático de 30 años, hastiado de su trabajo y aburrido de sus congéneres, que desprecia el sexo, lleva dos años de castidad, y describe sin pelos en la lengua el campo de batalla de la actual sociedad neoliberal con sus perdedores en los ámbitos económico y sexual.
Es el libro que menos me gustó de este autor. Me dejó sabor a nada
hace 1 semanaLas consecuencias de tener que ver el mundo tal como probablemente es, lo que comúnmente se suele decir de un neurótico y aún así , menos en las últimas páginas , no he parado de reír. La versión en móvil de esta página es insufrible con la cantidad de publicidad que aparece ......
hace 2 añosHasta hoy ,es el que menos me ha gustado de este escritor. La vida vista desde dos puntos de vista ;uno deseoso de experimentar algo nuevo y arrebatador ,pero que no termina de conseguir y el otro cansado y aburrido de la forma de comportarse del ser humano.
hace 2 añosMe gusta como escribe Houellebecq y la orginialidad de su historia. Sin embargo se trata de un libro demansiado desolador.
hace 8 añosUn libro bastante desolador, en el cual se expone la ampliacion del campo de batalla (neoliberal) a un campo de batalla en el ambito sexual, dada la liberalizacion en la sociedad europea.
hace 9 añosHouellebecq nos viene a decir que somos, esencialmente, cuerpos anhelantes de sexo y afectos. La vida es entonces una imposible lucha de clases que no se basa en el dinero. Pero si todo se reduce a eso, ¿dónde queda el resto? Da que pensar.
hace 16 años