MUERTES POCO NATURALES

MUERTES POCO NATURALES JAMES, P.D.

Portada de MUERTES POCO NATURALES
Nota media 6,60 Bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

Todo lo que Dalgliesh necesitaba era unas tranquilas vacaciones junto al mar, largos paseos, una taza de té al calor de la chimenea y, lo mejor de todo, nada de cadáveres ni pesquisas criminales. El hallazgo del cuerpo mutilado del escritor Maurice Seton echará por la borda todos los sueños del emblemático detective poeta creado por P. D. James y lo llevará, de incógnita en incógnita, a intentar dilucidar un nuevo caso.

3 Críticas de los lectores

6

Una comunidad pequeña , uno de sus vecinos aparece muerto. El muerto no le importa a nadie, solo piensan en cómo le puede afectar a ellos mismos Rivalidad policial. La investigación pasa a un segundo plano y se dedica sobre todo a retratar a los personajes , que en un principio, parecen ser todos amigos de todos pero, en el fondo se odian cordialmente La resolución del caso me parece un poco rocambolesca y complicada para que sea creíble. Acción hay poquita.

hace 5 meses
6

Poca intriga.

hace 3 años
8

Con su tercera entrega del inspector Adam Dalgliesh, P. D. James muestra lo que es el sello de su obra, con una descripción de los personajes y la creación de una atmósfera como pocos saben hacer.

hace 9 años