Entretenida como las pelis de antena 3 el sábado por la tarde. Predecible y sigo pensando que sobrevaloramos países como Suecia en el que el machismo está mucho más presente que en España.
hace 1 añoUna nueva y sorprendente Camilla Läckberg. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todolo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
Entretenida como las pelis de antena 3 el sábado por la tarde. Predecible y sigo pensando que sobrevaloramos países como Suecia en el que el machismo está mucho más presente que en España.
hace 1 añoNo me ha terminado de atrapar esta novela; ni la historia, ni los personajes. Volveré a leer la serie de Camilla Lackberg que todavía me quedan 5 por leer y esos me están gustando bastante más que este. Prescindible.
hace 2 añosMuy de acuerdo con la opinión de JM Santos. Me leo el libro rápido porque me gusta como escribe la escritora, pero no termino de empatizar con el personaje de Faye, Si, puedes sentir pena por su situación, y al momento rechazo por lo fría y sin escrúpulos que resulta a veces. Sentía más cariño por Erika, Patrick y cia
hace 3 añosEs un libro donde nunca llegas a comprender realmente bien a la protagonista. No sabes si es mala, una asesina despiadada, una vengadora feminista, una sumisa, una dulce madre, hija y amiga o una persona llena de odio. Después de su primer asesinato, que ocurre como en la primera tercera parte del libro, perdí las intenciones intrínsecas de la protagonista, lo cual hace que se pierda el encanto de la historia, lo cual es una lástima porque el relato, en términos generales estuvo bien.
hace 4 añosMe lo leí sin saber nada del libro y la verdad es que me ha sorprendido en cuanto a temática. A mí, personalmente, me siguen gustando más los crímenes de Fjällbacka, pero esta novela también se le fácil y engancha bastante. Sí que es verdad que no he conseguido empatizar con ningún personaje como lo hacía en su anterior saga.
hace 4 añosMe ha gustado y sorprendido a la vez. Un libro diferente a los que nos tiene acostumbrados la autora,, con un fuerte toque feminista. El denominador comun con sus otros libros es su estilo agil y facil de leer que te engancha desde el principio al final del libro
hace 4 añosUna lectura diferente a la saga de Fjällbacka pero es una historia con tantos tintes reales que simplemente te cautiva desde el inicio y no paras hasta que llegas al final. Escrito de una forma que empatizas con la protagonista.
hace 5 añosLectura amena y que se lee sin pestañear. La autora empieza con fuerza y crea unas expectativas que hace que no puedas soltar el libro. Está bien narrada, intercambiando tiempos, pero los personajes son odiosos y poco creíbles. El final es previsible y poco emocionante. A pesar de todo, he pasado buen rato con su lectura y me ha entretenido. Es una mezcla de amor, desengaño, ingenuidad, violencia, y venganza. Es de estos libros que gustan pero no los pasas al ranking de favoritos.
hace 5 añosUna historia diferente a las anteriores de Camilla Läckbert pero escrita con el mismo suspenso. Sin embargo, creo que la última parte de la historia tiene relatos innecesarios que hacen a esta parte del libro un poco pesado y el final es predecible.
hace 5 añosPongo un cinco sobre 10 porque la autora me gusta, que si llega a ser otra, suspende. El libro está entretenido, nada del otro mundo, pero para nada a la altura de su anterior saga. Sus lectores, me atrevería a decir el 95%, son amantes de la novela negra y el misterio. En este libro no van a encontrar nada de esto, a pesar que las primeras líneas presenta un cadáver. Parece una novela de Marian Keyes con temas muy trillados. Creo que el problema es que no han sabido dirigirse al nuevo público que quieren atraer, y pasa que muchos nos decepcionamos. Algo bueno, la redacción, la trama que entretiene y poco más. Para los próximos libros, me iré a la biblioteca, de tal forma que si no me gusta, puedo devolverlo, pues no ha costado dinero.
hace 5 añosMe encanta está escritora , me he leído todos sus libros , este último me ha enganchado como todos , ahora bien nada que ver con el género que ha llevado hasta ahora ... Más bien es una trama de venganza y un hilo de suspense ...sin más ....y aunque el final está muy bien la autora da demasiados detalles antes con lo que se hace totalmente predecible y pierde fuerza. Aún así me ha gustado pq te atrapa la historia.
hace 5 añosComo siempre Camilla Lackberg haciéndome feliz. El libro me enganchó desde el primer momento, me hizo odiar, comparar, querer y que se me aguaran los ojos con algunas"escenas". Vale la pena, como siempre. No le pongo un diez porque no sé si es por ya haber leído tanto a Lackberg, o porque tengo una mente perversa, que el final, además de un poco "deprisa y corriendo" fue algo que ya me había pasado por la mente. Os lo recomiendo sin duda.
hace 5 añosLa espera ha valido la pena. Sin Erika ni Patrick, pero una historia llena de emoción, de cambios y de intriga. Me ha encantado, espero que no tarde mucho en escribir otro libro.
hace 5 añosLa exitosa escritora sueca Camilla Lackberg se aparta en esta oportunidad de la serie policial protagonizada por Erika y Patrik y nos sumerge en una historia de suspenso psicológico que atrapa desde el principio. La protagonista, Faye es una mujer que ha logrado todo lo que soñó hasta que ese mundo perfecto se desmorona y debe enfrentar una realidad que nunca imaginó. Una historia de obsesiones, maltrato, secretos oscuros y, sobre todo venganza. Los personajes son exasperantes y, por momentos dan ganas de entrar a la novela y matar alguno. No pude empatizar en ningún momento con Faye y me quedaron preguntas dando vueltas en la cabeza que no se pueden compartir sin hacer spoiler. Ciertamente es una historia intensa, adictiva, que despierta sentimientos encontrados pero que no deja indeferente. La recomiendo!
hace 5 años