NADA SUCEDE LA VÍSPERA

NADA SUCEDE LA VÍSPERA LLORÉNS, CHUFO

Portada de NADA SUCEDE LA VÍSPERA
Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Barcelona, finales de 1969. El marqués de Soto, don Julio Urquízar, es hallado muerto y con signos de violencia. Lo que se esconde tras este trágico suceso empezó a fraguarse a principios de ese mismo año...

Seis meses antes. El mundo de esplendor en el que el marqués vivía se tambalea. Por un lado, le acecha el peligro de la ruina económica. Por otro, la relación con su esposa lleva años inmersa en una especie de guerra fría, y su primogénito se comporta como un irresponsable vástago de casa rica. El marqués solo se siente cercano a su hija Marina, una universitaria aburrida de su ambiente con ansia de explorar otros lugares, barrios y amores.

Esta curiosidad será la que llevará a la joven a iniciar una apasionada relación con Jaco, el hijo de su antigua niñera, que aspira a salir de la pobreza gracias al boxeo. Pero mientras el romance avanza a escondidas, una amenaza empieza a cernirse sobre la furtiva pareja: un oscuro plan que marcará sus destinos y los de aquellos a quienes más aman.

1 Críticas de los lectores

8

Chufo LLorens, ojo, 91 años, no defrauda nunca en sus novelas. Buenos personajes, descripciones buenas de Barcelona, sea la época que sea, tramas interesantes, suspense, amor, odio, gentuza, delincuentes, policías experimentados, etc. etc. Buen sabor de boca al acabar esta nueva novela.

hace 2 semanas