Otro más en la saga Petra Delicado que cada vez se asienta más en su papel. Lo recomiendo.
hace 10 mesesUn nuevo y entretenido caso de la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón. Alguién envía a la inspectora Delicado unos paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. Junto al subinspector Garzón se dará cuenta de una realidad monstruosa: los envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado, es algo de proporciones mucho más inquietantes...
Otro más en la saga Petra Delicado que cada vez se asienta más en su papel. Lo recomiendo.
hace 10 mesesMi cinco se justifica por la admiración que siento por Alicia Giménez Bartlet y porque tanto la inspectora Petra Delicado como el subinspector Garzón forman parte de mi familia literaria. Pero en 'Mensajeros en la oscuridad' la novelista de Almansa quiere rizar el rizo y pincha en hueso fosilizado. Historia interminable de penes amputados, sectas relacionadas con la mafia rusa, atracones de bodka y güisqui y hasta el escarnio de un coito encima de la tumba de Lenin. Voy a releer 'El silencio de los claustros' o 'Un barco cargado de arroz' para que se me pase el cabreo.
hace 4 añosAunque la novela engancha y es muy divertida, creo que le sobra morbo y componente de sectas y demás. En todo caso Bartlett no deja de sorprenderme.
hace 5 añosAlicia G. Bartlett sabe escribir bien, el personaje Petra Delicado es ameno, real, con virtudes y defectos, te identificas con ella. La novela es amena, divertida. Sin embargo, el argumento es una tontería, nada creíble, forzado.
hace 6 años