Resumen

La joven arqueóloga Nora Kelly recibe una extraordinaria propuesta: liderar un equipo en busca del llamado «Campamento perdido» de la expedición Donner. Su misterio se remonta a 1847, cuando un grupo de pioneros quedó atrapado en las montañas de California y se perdió su pista hasta que algunos famélicos supervivientes pudieron salir del desierto, delirando sobre hambre, asesinatos... y canibalismo.

Ahora, el sorprendente hallazgo del diario de una de las víctimas que contiene una enigmática descripción del campamento promete ser la pista definitiva para localizarlo. Nora acepta dirigir una expedición para revelar sus secretos tanto tiempo enterrados pero, una vez en las montañas, se da cuenta de que este es solo el primer paso en una espeluznante aventura.

Porque a medida que descubren antiguos huesos y monedas de oro, la verdad que sale a la luz es mucho más impactante y extraña que el mero canibalismo. Y cuando esos horrores del pasado conducen a nueva violencia en el presente, la novata agente del FBI Corrie Swanson es asignada al caso... solo para descubrir que su primera investigación bien podría ser la última.

2 Críticas de los lectores

6

Hay veces que te apetece una cena sofisticada en un restaurante de alta cocina y maridada con un buen vino y otras que te tira más ir de tapas y cervecita... Esta es una novelita de tapas y cervecita. Entretiene a lo largo de todo su desarrollo, aunque tiene un par de Deus ex machina poco creíbles y el desenlace (más bien la motivación del desenlace) me ha dejado un poco frío.

hace 7 meses
5

Parece más una novela de aventuras que una novela negra. No creo que yo siga mucho esta saga. Floja.

hace 1 año