No me ha gustado el final, no por el final en sí sino por como lo ha llevado el autor. Pero, soy segoviana y me ha gustado leer sobre mi ciudad
hace 2 mesesAgosto de 2016: tres miembros de una familia mueren brutalmente apuñalados en su casa de Hontoria. Once meses después, una llamada telefónica lleva el caso a la vida del periodista segoviano Jean Ezequiel. A base de horas de trabajo, alguna fuente anónima y la ayuda de su círculo íntimo, Ezequiel irá acercándose a la resolución del triple crimen y desenredando una tupida maraña de silencios e intereses creados entre las altas esferas de la sociedad segoviana. Mientras el éxito de sus exclusivas y las cifras de audiencias de su podcast Píldoras Criminales van consolidando su carrera profesional, su entorno laboral y familiar se verá sometido a fuertes tensiones.
Porque en Segovia los cruzados en busca de una verdad imposible no están bien vistos.
No me ha gustado el final, no por el final en sí sino por como lo ha llevado el autor. Pero, soy segoviana y me ha gustado leer sobre mi ciudad
hace 2 mesesIba muy bien; libro bien escrito, con referencias a otros casos reales, diferente, que te atrapa ,...pero va llegando el final y todo se precipita. Con unas cuantas páginas más para desarrollar el final , este libro hubiera tenido un marketing totalmente distinto. Demasiado precipitado. Aun así no está mal y se puede recomendar.
hace 1 añoMe gusta Segovia y el entorno donde se desarrolla la trama de la novela, sin embargo el desenlace me ha dejado mal sabor de boca.
hace 1 año