Resumen

Mientras Perdido se recupera de la inundación, propone la construcción de un dique que impida una nueva catástrofe. Sin embargo con las obras comenzarán las corrientes impredecibles y las desapariciones. Mientras tanto, en el clan Caskey, la matriarca Mary-Love ve cómo sus intereses chocan con los de Elinor, su misteriosa nuera. Las tensiones entre ambas amenazan con destruir el pueblo entero. En Perdido se avecinan grandes cambios, y las consecuencias serán devastadoras.

5 Críticas de los lectores

8

Me empecé la segunda entrega el mismo día que terminé la primera porque necesitaba continuar con la saga. A pesar de que me ha gustado mucho, se me ha hecho más lenta que la primera, ya que todo gira entorno a la construcción del dique en el pueblo y no hay muchas más situaciones nuevas. Introducen personajes nuevos, y el tiempo pasa en Perdido muy rápido, lo que me da un poco de pena porque siento que no se detiene demasiado en momento específicos, aunque forma parte de la magia de la historia.

hace 1 semana
5

Sigo con la misma opinión que el primero, me esperaba más cosas en cuento a avances de misterio, se me sigue quedando un poco corto, aunque seguiré leyendo a ver si mejora.

hace 2 meses
5

Sin ningún tipo de interés, ni intriga. Totalmente prescindible.

hace 6 meses
3

La primera entrega me encantó pero ésta me ha llegado aburrir porque no pasa nada nuevo ni relevante excepto la aparición de nuevos personajes que en sucesivos libros tendrán peso en la trama.

hace 7 meses
7

En esta 2ª entrega, vamos conociendo más de cerca, la vida de sus habitantes y de las principales familias de Perdido. Centrándose especialmente en Elinor, que soporta todo el peso de la historia, ya que sobre ella, hay un halo de misterio, que te incita seguir leyendo para descubrir, qué misterios nos oculta.

hace 10 meses