Resumen

John Conger viola y asesina a su hija pequeña en el bosque. Cien años después Rose y Jack Conger tienen dos hijas: la pequeña, Sarah (que sufre una esquizofrenia y no habla desde que un día fue al bosque con su padre), y Elisabeth. Jack y Rose sufren las consecuencias de la enfermedad de Sarah y la única que parece sobrellevarlo bien es Elizabeth. Cuando Sarah empieza a aparecer cubierta de lodo y los niños del pueblo empiezan a desaparecer, sospechan que ella tiene algo que ver.

2 Críticas de los lectores

8

La acción se hace esperar un poco mas de lo que me gustaría, a partir de ese momento la novela se devora automáticamente.... Me hubiera gustado algunas explicaciones sobre ciertos puntos concretos...

hace 7 años
10

La novela es espectacular. el trabajo con los personajes fue excelente. las descripciones, sin ser tediosas son explicitas. el lenguaje es sencillo pero muy literario. el terror y la intriga se mantienen latentes desde principio a fin. John Saul salta a la fama con esta brillante obra que lo consagra como un excelente escritor del terror.

hace 9 años