He leído otras novelas de Sharpe mucho más entretenidas y divertidas. No es que te hastíe, pero no llega a la altura de otras.
hace 11 mesesLos lectores de la desopilante Zafarrancho en Cambridge recordarán que Poterhouse era un college que nunca se distinguió por su nivel académico, pero donde se disfrutaba de una excelente cocina y no era muy difícil conseguir un título. Ahora, unos años después, todo sigue poco más o menos como entonces, pero tremebundos nubarrones se ciernen en el horizonte. Para empezar, la viuda de Sir Godber Evans, un rector bienintencionado pero un tanto gilipollas, que murió en un extraño accidente cuando su presencia amenazaba el satisfactorio equilibrio tan duramente conseguido, está convencida de que su marido fue asesinado. Obsesionada por encontrar al culpable, decide donar los fondos para crear una nueva cátedra, cuyo titular será en realidad un infiltrado que deberá desentrañar el misterio de la muerte de Sir Godber.
He leído otras novelas de Sharpe mucho más entretenidas y divertidas. No es que te hastíe, pero no llega a la altura de otras.
hace 11 mesesEs un libro que simplemente se deja leer. Tiene algún punto cómico de vez en cuando pero poco más. Tiene demasiadas tramas incluídas, ninguna de ellas es mas que correcta.
hace 5 añossecuela de "Zafarrancho en Cambridge" que ni de lejos llega a la calidad de la primera parte.
hace 8 años