Muy entretenido aunque la temática es manida. Lectura fácil que te da lo que esperas de ella, un poco de diversión, algo de intriga y sobre todo, entretenimiento.
hace 8 mesesMatar es fácil, cualquiera puede hacerlo. Pasa constantemente, en un arrebato de furia la mujer mata al marido o viceversa. Pero matar sin que te pillen, eso es lo realmente difícil. Por suerte, Lily cree haber encontrado la solución. Sin cuerpo no hay asesinato. Sin cuerpo, un muerto se convierte en un desaparecido. No es que Lily encuentre placer en ello, aunque tampoco siente remordimientos; hay personas en el mundo que merecen morir y hay asesinos que merecen salirse con la suya. Así de simple, piensa en la gente que muere en un huracán, sólo que el huracán que encontrarán Ted, el marido, Miranda, la mujer, y Brad, el amante, se llama Lily. ¿Crees que puedes entender a un asesino? Cuidado, Lily puede acabar convenciéndote.
Muy entretenido aunque la temática es manida. Lectura fácil que te da lo que esperas de ella, un poco de diversión, algo de intriga y sobre todo, entretenimiento.
hace 8 mesesLibro entretenido, con una idea interesante. Se lee rápido. Bien para pasar el rato.
hace 5 añosLectura entretenida que engancha
hace 6 añosUn libro muy muy interesante, hasta la mitad es buenísimo, sobre todo con el giro que da, luego solo quieres saber qué final le da... lo lees de un tirón.
hace 6 añosNo le doy más nota porque, aunque me ha gustado, hasta la página 182 (la mitad de la novela) era una revisitación de "Extraños en un tren" de Patricia Highsmith, sólo que en un avión. A partir de ahí, se pone muy interesante. Recomendable.
hace 6 años