OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS?

OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS? MAXWELL, MEGAN

Portada de OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS?
Nota media 7,85 Muy bueno 39 votos 8 críticas

Resumen

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dij e a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras? Chick lit

8 Críticas de los lectores

9

Cuarto libro. Está vez es la historia de Coral, la mejor amiga de Yanira. En este caso se centra en casi toda la novela en este personaje con el bomboncito de Andrew, que a su vez es un buen amigo de Ruth y jefe de seguridad de Yanira. Me gustó muchísimo es fresca, entretenida, tiene mucho argumento, hay amor pero sin ser cansino, me reí mucho, ya que para mi parecer Coral es muy graciosa y divertida y tiene unas salidas buenísimas. El argumento es más real, de gente normal y sencilla, trabajadora, no cómo las demás que se basa más en gente con muchas más posibilidades. La verdad es que me encantaron todos ellos y me gustaría poder seguir leyendo más sobre todos los personajes relacionados con estas novelas, ya que les cogí mucho cariño a todos. Totalmente recomendable.

hace 5 años
6

Está entretenida y divertida, aunque a veces hay escenas un poco repetitivas y largas y estas esperando que pase algo. En general bien.

hace 6 años
8

Historia romántica y entretenida. Me gustó más que los libros anteriores ("Adivina quien soy", "Adivina quien soy esta noche" y "Sigueme la corriente"). Coral es muy divertida y Andrew es más real que los hermanos ferrasa. Respecto a la abuela de Andrew, al al principio me hizo acordar a Anselmo, el abuelo de los ferrasa, pero lo supera ampliamente. Es previsible pero aún así me gustó.

hace 6 años
7

"Oye morena, ¿tú qué miras?" mantiene el estilo literario de "¡Te lo dije!". Te puedes encontrar con alguna que otra escena graciosa pero no es un libro para "partirte de la risa". Me ha gustado porque refleja situaciones reales entre familiares, amigos, parejas... Se lee de manera muy ágil por su sencillez en el lenguaje y redacción. Los últimos capítulos me han resultado muy entrañables. Lo recomiendo para pasar un rato ameno.

hace 7 años
8

Divertidísimo

hace 7 años
3

No he podido ni llegar a la mitad del libro, tiene cero gracia y no me gustaba ni la historia ni como está escrito. A lo mejor luego se pone interesante, pero en principio es un libro que no recomendaría a nadie

hace 8 años
8

Me he reído muchísimo con él, altamente recomendable para pasar un rato de risa.

hace 8 años
6

Historia entretenida pero no empaticé tanto con estos personajes como con la familia Ferrasa

hace 8 años