Un álgido y extrepidante lío de corrupción, muertes, con intervención de la CIA, FBI y la casa blanca. Es un libro para película dado que maneja constantemente una intriga y una persecución excesiva porque hay un gran secreto que ensucia a grandes dirigentes y por ello muchos tendrán que pagar (tanto como buenos y malos).
No es un libro de leyes, o con temática de leyes (lo que se habla es muy mínimo, lo justo y necesario) como otras entregas. Es una especie de demostración de lo peligroso que puede ser cuando se mezcla el poder político, con la corrupción y con ríos de dinero para beneficiar a unos y perjudicar a otros. Con estos ingredientes Grisham arma una excelente novela que te mantiene al vilo en todo momento. Quizás en un par de páginas se pone algo plano, pero nada que empañe el resultado de la misma.
Una calificación alta, porque me tuvo super entretenido y aunque muchas cosas uno las prevee, su objetivo no era ocultarlo, al contrario, que te llenes de ansiedad o angustia de ver que pasa con Darby en cada momento
hace 4 años
1
-4