A mí me gustó. Divertido y lecciones básicas para ser feliz
hace 5 añosA sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no se sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Joan Brady es autora de otros best-séllers, entre ellos Hasta el cielo; Dios en una Harley: el regreso y Te amo, no me llames.
A mí me gustó. Divertido y lecciones básicas para ser feliz
hace 5 añosInteresante y facil de leer, una manera de ver como ser soltero no es tan malo, hay que aprender a conocerse a si mismo.
hace 7 añosExcelente novela rosa, con aires de libro de autoayuda. Muy práctico para las "desesperadas" y "desesperados" que no pueden pasar ni un día, ni un minuto de su vida con la obsesión de encontrar a "su media naranja", esta novela dará luz a esas personas y las invitará a seguir un camino más sano y menos agotador, de relajación y de esperanza pausada y firme de afianzarse primero en quienes son y así tener la llave de toparse con esa persona que te ve a tí tal y como eres, le gustas y todo surge de forma natural
hace 9 añosLibro que nos habla sobre una nueva manera de entender los mandamientos como algo personalizado para cada uno. No rebosa grandeza en cuanto a su escritura..., pero su mensaje abre muchas puertas y muestra caminos que puede que no conozcamos
hace 11 añosEncontrar a Dios es encontrarse a uno mismo.
hace 11 añosMal escrito y cargado de tópicos. Uno de esos libros (¡El cielo nos libre de ellos!) que pretenden dicirte como vivir y como sentirte.
hace 12 añosHe disfrutado mucho leyendo este libro. Está muy bien escrito, tiene un ritmo rápido y es bastante ameno. Me ha gustado la enseñanza que quiere transmitirnos y el modo que utiliza para ello. Un libro del que todos podemos aprender.
hace 13 añosLibro demasiado instructivo. Cada persona se tiene que dar cuenta de quien es y que es lo que desea hacer en esta vida.
hace 13 añosLo leí en el lugar adecuado y en el momento adecuado, quizás eso influya en mi opinión sobre este libro.
De gran autoayuda.
No me ha acabado de convencer. La filosofía que enseña es buena, y si nos la aplicamos seguro que nuestra vida mejora muchísimo, pero la historia de la chica y Dios como motero es malísima, con perdón. Creo que hay libros mucho más interesantes para el crecimiento personal, para poner un ejemplo: El poder del ahora de Eckhart Tolle.
hace 14 añoses un libro de autoayuda o crecimiento, con el paso del tiempo me he dado cuenta que quien lo lee se acabaidentificando con el personaje principal la mayoría de las veces
hace 14 añosde fácil lectura, sus enseñanzas y lo que te hace pensar, muy bueno.
hace 14 años