Para todos los que conocéis ya a la autora, esta nueva novela de Ali Hazellwood va en la misma línea que las anteriores. Su facilidad para engancharnos desde el principio con la magia que sabe dar a la cotidianidad más cercana, Ali nos sumerge en estas tres historias diferentes en las que el amor tiene su lugar privilegiado en la trama.
Las protagonistas de las tres historias son Mara, Sadie y Hannah. Tres mejores amigas que, a semejanza de su primera novela, también son científicas.
La primera de la historias se titula "Bajo el mismo techo" y nos cuenta el relato de Mara y Liam, enemigos acérrimos que se ven obligados a compartir piso. La segunda se titula "Atrapados" y en ella, Sadie y Erik son enemigos laborales y se encuentran atrapados en un ascensor... Ali nos irá desvelando su historia mientras esperan ser rescatados. Por último, la tercera historia es "Bajo cero" y nos cuenta cómo Hannah está atrapada en una situación de vida o muerte y tan sólo su némesis; Ian es el único que puede rescatarla.
Así pues, de las tres, mi favorita ha sido la última ya que además de la historia de amor tiene añadida la tensión del rescate en unas condiciones de vida o muerte que, bajo mi punto de vista, enriquecen la historia.
El estilo narrativo es muy ágil y, además, Ali va presentándonos las historias in media res por lo que el ir descubriendo poco a poco el pasado y el presente de cada una de las relaciones, contribuye a que sea muy difícil dejar de leer.
En cuanto a las escenas spicy, hay algunas a lo largo del libro, pero no es lo primordial en la historia, algo que, personalmente, agradezco mucho.
Tanto si ya conocéis a la autora como si no, esta es una buena novela ya que engancha desde el inicio y el lector se lleva una buena impresión del estilo narrativo de esta autora a lo largo de tres historias entretenidas y diferentes. Una buena opción para pasar ratos entretenidos y emocionantes sin salir de casa. (Gloria M. Martínez, 29 de noviembre de 2024)
hace 1 mes