No entiendo porqué tanta gente dice que es para niños, contiene mucha filosofía - pero, claro, hay gente que no sabe leer entre líneas.
hace 5 añosSara Allen es una niña de diez años que vive en Brooklyn, Nueva York. Su mayor deseo es ir sola a Manhattan para llevar a su abuela un tarta de fresa. La abuela de esta moderna Caperucita ha sido cantante de music-hall y se ha casado varias veces. El lobo es míster Woolf, un pastelero multimillonario que vive cerca de Central Park en un rascacielos con forma de tarta. Pero el hilo mágico de este relato se centra en miss Lunatic, una mendiga sin edad que vive de día oculta en la estatua de la Libertad y que sale de noche para mediar en las desgracias humanas o, si es necesario, llegar a regalar un elixir capaz de vencer al miedo.
No entiendo porqué tanta gente dice que es para niños, contiene mucha filosofía - pero, claro, hay gente que no sabe leer entre líneas.
hace 5 añosDulce como la autora
hace 5 añosEntrañable relato en forma de cuento de las aventuras de una niña por la isla de Manhattan. Fácil de leer, es apto para adolescentes y adultos sin excepción.
hace 6 añosEntrañable y dulce como su autora. No deja de ser un libro para niños y adolescentes. Te aburrirá un poco si eres un adulto acostumbrado a historias más intensas.
hace 7 añosEmpecé el libro porque mucha gente me lo había recomendado. Sinceramente, desde el principio no me enganchó. Entiendo como mezcla la realidad con la fantasía de la niña pero no me ha gustado del todo. Por otro lado, es fácil de leer y entretenido pero para mi no ha supuesto nada más. Espero que dentro de unos años si lo vuelvo a leer mi idea cambie pero por ahora me ha decepcionado.
hace 7 añosEs un libro que encontré bastante entretenido recomendado para aquellos niños y adolescentes que les guste la lectura.
hace 8 añosLo leí por primera vez siendo una niña y desde entonces lo he vuelto a leer cientos de veces. Preciosa y mágica historia totalmente recomendable tanto para pequeños como para mayores
hace 8 añosUna delicia para leer a solas o en voz alta a tus hijos. Salud
hace 9 añosUn relato fantástico, tomando como base el propular cuento. Un personaje entrañable y el placer de la prosa de Carmen Martin Gaite. No defrauda.
hace 10 añosEstá claro que se trata de una historia para niños, la historia de una Caperucita moderna, pero nunca está de más leerse una historia algo infantil. comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2011/11/caperucita-en-manhattan-carmen-martin.html
hace 12 añosCuento fantástico que transcurre en Nueva York con un personaje protagonista que se hace entrañable. Entretenido y cortito.
hace 13 añosmuy interesante
hace 16 añosUna fábula de altos vuelos.
hace 16 años